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Cognibot
Automatización Conversacional

AutomationEdge Cognibot

Transforma la experiencia de usuario

Chatbot inteligente que “conversa” con clientes y empleados en lenguaje natural

Experiencia multicanal incluyendo web, Microsoft Teams, Slack, Facebook, Whatsapp, Email, voz entre otros

Habilita auto-servicio 7x24

Entiende en lenguaje natural escrito

Con tecnologías de inteligencia artificial procesa textos, elimina ambigüedades y comprende la intención del usuario

Atiende de principio-a-fin

Con poderosas capacidades de integración y automatización resuelve instantáneamente consultas ó requerimientos, desde el front-office al back-office

Aprende de cada interacción, mejorando eficacia y autonomía

Cognibot se entrena inicialmente con el conocimiento disponible en la empresa y sigue aprendiendo de cada interacción y del feedback de los usuarios gracias a las tecnologías de aprendizaje de máquina

Responde y entrega información desde el primer día

Construído con tecnologías para realizar búquedas avanzadas, Cognibot puede entregar respuestas al usuario a partir de artículos de conocimiento, preguntas frecuentes u otros repositorios de documentos dentro o fuera de la empresa que alimenten al motor de busqueda.

Procesa correos electrónicos

Entiende lenguaje no estructurado de los mensajes de texto, identifica intención y entidades clasifica, predice el SOP, igualmente puede crear un caso y/o mandar a ejecutar una automatización

Cognibot para TI

CogniBOT está entrenado para TI a partir de datos disponibles de millones de tickets y listo para resolver hasta el 40% de los tickets de TI desde el día 1

Cognibot entiende correos electrónicos, chats o llamadas, genera y categoriza los tickets automáticamente, e incluso, dependiendo de la categorización, puede responder de inmediato y resolver sin esperar por intervención humana o asignar según las reglas configuradas

Cognibot para el negocio

Crea experiencias de usuario enriquecidas, multicanal y disponibilidad 7x24

Cognibot puede automatizar procesos de atención a empleados, clientes, asociados, entregando respuestas y servicios de calidad en menor tiempo

Solicitud de vacaciones, consulta del estado de una transacción, requisitos para un tramite, estado de cuenta, saldo disponible, obtener una cotización son algunos ejemplos de la diversidad de procesos que puede gestionar con Cognibot

Rápido Desarrollo


AI Dialog Flow Studio, No-Code, Low-Code y visual, para crear conversaciones ricas, atractivas y poderosas

AutomationEdge Process Studio, No-code, Low-Code, Full-Code y visual, para construir los flujos de atención y las integraciones

Integraciones

Entendimiento de lenguaje natural (NLU):
   Microsoft LUIS
Manejo de conocimientos (KM):
    Microsoft QnA Maker
Interfaz con redes sociales de su preferencia
RPA de AutomationEdge, procesos automatizados

Arquitectura y licenciamiento flexible

Inteligencia Artificial Conversacional & Chatbot disponible como servicio en la nube o on-premises
RPA suscripción anual o por consumo: RPAaaS
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